Terminos y Condiciones

1. Aceptación de los Términos y Condiciones.

1.1 Los presentes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre usted y ALTAVOX para la prestación de los Servicios ofrecidos por ALTAVOX al Cliente y la contraprestación debida por éste a ALTAVOX. Cualquiera de las siguientes acciones constituyen su aceptación, sin limitación o calificación, en obligarse por, y para cumplir con los términos del presente Acuerdo: (i) su inicialización o el registro de los Servicios, ya sea por teléfono o a través del sitio web del ALTAVOX (ALTAVOX-app.com) o a través de cualquiera de los subdominios ALTAVOX (por ejemplo portal.ALTAVOX-app.com) (la página web de ALTAVOX y subdominios son colectivamente referido aquí como el "Sitio"), o (ii) a través del uso de su cuenta y CLAVE (que se define más adelante), o (iii) su uso del Sitio.

1.2 Usted reconoce y acepta que al hacer clic en el botón ACEPTAR o en otros similares, está celebrando un contrato legal y vinculante. Por el presente, Usted acepta el uso de la comunicación electrónica para la celebración de contratos, compra productos, además de otras transacciones, así como para la distribución electrónica de notificaciones, políticas y registros de operaciones iniciadas o completadas por medio del servicio de ALTAVOX. Además, por el presente Usted renuncia expresamente a todo derecho o requisito legal o reglamentario de cualquier jurisdicción que establezca la necesidad de una firma original (no electrónica) o la entrega o conservación de registros no electrónicos, en la medida en que lo permitan las leyes vigentes obligatorias.

1.3 Por la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, se le atribuye al Cliente la condición de usuario de los Servicios y expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones que se encuentran contenidas en el presente Acuerdo, y la aceptación en línea equivale a la aceptación por escrito por parte de EL CLIENTE.

2. Obligaciones de EL CLIENTE. a. EL CLIENTE asegura y garantiza que posee el derecho legal y la habilidad de aceptar el presente Acuerdo de servicio y cumplir todos sus términos. b. Utilizar los servicios de acuerdo con las estipulaciones de este contrato. c. Utilizar los Servicios sólo para propósitos lícitos. d. No revender los servicios.

3. Precios de los Servicios. EL CLIENTE conviene en ALTAVOX. podrá modificar los precios establecidos en este contrato de acuerdo a las variaciones inflacionarias que se produzcan en el mercado e informarle de los cambios.

4. Los servicios de cortesía que ALTAVOX desee otorgar no generan obligación de pago, sin embargo, ALTAVOX podrá en cualquier momento modificar o suspender anticipadamente las cortesías que en su caso haya otorgado, por lo que EL CLIENTE deberá renovar la contratación del servicio ALTAVOX de querer disfrutar el mismo. En caso de renovación del Servicio, EL CLIENTE se verá obligado al pago del precio que corresponda y estará igualmente sujeto a las presentes condiciones.

5. Pago de los servicios. La renta mensual es pagadera por adelantado por períodos de uno o varios meses o fracción de mes, según la preferencia de EL CLIENTE. Así mismo, EL CLIENTE deberá pagar, conjuntamente con el precio de los servicios, los impuestos, derechos o tasas nacionales con los cuales estén o pudieren estar gravados, así como cualquier otro impuesto o tasa que posterior a este contrato sea impuesto por ley o reglamento por las autoridades reguladoras del sistema de las telecomunicaciones. Las cuotas de inscripción aplicables y cargos recurrentes mensuales se facturan por adelantado del mes de uso. También se le facturará por adelantado los minutos que necesite en adicion al número de minutos de llamadas desviadas en su plan. Los cargos por uso se facturan en mora. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, usted debe pagar todos los gastos con Paypal. Los pagos con Paypal automáticamente se le cobrará mensualmente o por transacción en cuanto a las recargas de minutos para los desvíos de llamadas. Las fechas de finalización del ciclo de facturación para los servicios recurrentes pueden cambiar de vez en cuando. Cuando un ciclo de facturación cubre menos o más de un mes completo, es posible realizar ajustes razonable. En el caso de que EL CLIENTE no corresponda con el pago de la factura vencida por mas de cinco días calendario, conllevará la suspensión de los servicios y deberá además pagar un cargo por reconexión, o terminación de los servicios, si así lo considerare ALTAVOX., aún cuando se haya pagado el cargo de reconexión. El no pago puntual generará cargos por mora de un 2%. Si EL CLIENTE realiza el pago, el servicio podrá ser reactivado con un nuevo número virtual o DID, para lo cual se necesitará la suscripción de otro contrato, con las formalidades y condiciones que en ese momento se establezcan.

6. Servicio de Buzón de voz y correo electrónico. EL CLIENTE acepta que los mensajes del Buzón de voz les serán enviados a su cuenta de correo electrónico y luego serán eliminados a fin de mantener el buen desempeño de la cuenta de EL CLIENTE en el sistema. Tales mensajes se eliminarán automáticamente. Una vez borrados, cualquier mensaje de este tipo no puede ser restaurado. EL CLIENTE deberá especificar en el Anexo I la (s) dirección (s) de correo electrónico donde desea recibir los mensajes de voz.

7. Ausencia de Responsabilidad por violaciones a la seguridad. Las partes acuerdan que en ningún caso ALTAVOX. será responsable de violaciones a la seguridad que surjan fuera de los servidores de ALTAVOX. o entre la plataforma de ALTAVOX. y EL CLIENTE, ni por cualquier pérdida o robo de datos o información confidencial resultante.

8. Servicio no Diseñado para Llamadas salientes. Usted comprende y acepta expresamente que el servicio de IVR Virtual de ALTAVOX no está diseñado para la terminación de llamadas salientes.

9. Número del Servicio. ALTAVOX. asignara un número telefónico virtual al servicio utilizado por EL CLIENTE. Adicionalmente EL CLIENTE entiende y acepta que el número asignado podrá ser cambiado por ALTAVOX. previa notificación a EL CLIENTE, sin tener que otorgarle una compensación por ello. Así mismo, el número no podrá ser transferido a cualquier otra entidad o individuo sin la correspondiente autorización previa de ALTAVOX.

10. EL CLIENTE acepta que ALTAVOX. retendrá el número telefónico asignado al servicio utilizado por EL CLIENTE con la terminación de este contrato.

11. Vigencia. La vigencia del presente Acuerdo comienza en la fecha que activar los servicios de su Cuenta. El presente Acuerdo continuará de mes a mes hasta que sea terminado por cualquiera de las partes de conformidad con los términos del mismo.

12. Política de aceptación del pedido. El envío de su pedido en el Sitio o la recepción de un correo electrónico de confirmación significa la aceptación por ALTAVOX de su pedido y la disposición de su Cuenta. ALTAVOX puede verificar la orden de evitar el fraude. En caso de sospecha de ALTAVOX la colocación de una orden fraudulenta (incluso después de haber recibido un correo electrónico de confirmación de la aceptación de su solicitud y la prestación de su Cuenta), ALTAVOX se comunicara con usted por correo electrónico o teléfono con respecto a tal fin fraudulento sospechoso y, a la sola discreción, interrumpir, limitar o cancelar su cuenta sin previo aviso a usted por ALTAVOX.

13. EL CLIENTE reconoce que es el único responsable por los daños y perjuicios que puedan causar a terceras personas las informaciones, actividades o trabajos contenidos o transmitidos a través de la red, liberándonos de toda reclamación judicial o extrajudicial que pudiere serle formulada.

14. EL CLIENTE reconoce que será el responsable de cumplir con todas las leyes, decretos, reglamentos y/o cualquier disposición legal o regulatoria, de manera enunciativa, no limitativa, a la cantidad de notificaciones permitidas para enviar por día, el horario del envío, las informaciones a enviar, etc.

15. De requerir EL CLIENTE la cancelación de los servicios, la facturación de los mismos deberá tener balance en cero. En caso de que se suspendieran por falta de pago de Los Servicios, EL CLIENTE se compromete a pagar la deuda contraída y la indemnización indicada en el 10.

16. Limitación de Responsabilidad. ALTAVOX. no será responsable por ninguna demora ni caída del Servicio, en un momento determinado, ni de vez en cuando, ni por ninguna interrupción ni degradación de la calidad de la voz que sea causada por fallas en los equipos, la red, las instalaciones, acciones u omisiones de un transportador de voz, proveedor de servicios, o cualquier otro tercero. Acontecimientos de fuerza mayor, o cualquier otra causa que este fuera del control de ALTAVOX., incluyendo sin limitación la caída de una llamada o su interrupción o la degradación de la calidad de la voz durante la misma. La responsabilidad de ALTAVOX. por cualquier interrupción o mala calidad en el servicio no excederá bajo ningún concepto y por ningún motivo el valor proporcional de los servicios prestados conforme este Contrato, respecto al período de tiempo afectado.

17. Información de contacto. Puede contactarnos vía correo electrónico a [email protected]

18. No asociación comercial no laboral. Las partes reconocen y aceptan que el presente Contrato no establece entre ellas ninguna relación de tipo laboral, ni asociación, ni de agencia, ni empresa conjunta, Joint Venture o sociedad. Cada parte es responsable de sus empleados, Contratistas, Consultores, o de cualquier otra persona que le preste sus servicios por lo que, son responsables del cumplimiento de las obligaciones laborales, civiles, penales y de toda índole que se puedan suscitar. En consecuencia, se liberan mutuamente de toda acción o demanda laboral, que pudiera ser intentada en contra de cada una de ellas, derivada del cumplimiento o ejecución del presente Contrato, muy especialmente cualquier acción que pretendan interponer los suplidores, asesores, consultores y empleados de la otra parte. En consecuencia, cada una de las partes será la única responsable de los daños y perjuicios que pudieren causar a terceras personas las actividades, trabajos o servicios realizados por ella y sus mandatarios en ocasión de la ejecución de las obligaciones que pone a su cargo el presente Contrato.

19. Aceptación. EL CLIENTE reconoce que ha leído y comprendido los términos y condiciones contenidos en el Presente Acuerdo y que está conforme en utilizar el servicio acorde a ellos. Al hacer Clic en el botón "Aceptar", usted acepta expresamente regirse por los Términos y Condiciones y otorgar a ALTAVOX los derechos establecidos en el presente Acuerdo.

20. Las partes acuerdan que para todo lo no previsto en el presente Acuerdo de servicio se remiten al Derecho Común.

________________________________________________________________________________________________________________________ ALTAVOX